UN PROPÓSITO Y UNA MISIÓN

Seguir extendiendo los límites del flamenco por los caminos que Paco de Lucía trazó.

UNA VISIÓN COMPARTIDA

Colaboramos con otras iniciativas artísticas para enriquecer el flamenco.

VALORES DE LA FUNDACIÓN

La fundación tiene como principios la excelencia, la creatividad y la apertura a la sociedad.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Difusión del Legado del Artista. Impulso del flamenco y su evolución. Educación y acción social.

BENEFICIARIOS

Desarrollamos proyectos relevantes para todo aquel que quiera acercarse o profundizar en la cultura flamenca.

QUIÉN ES FRANCISCO SÁNCHEZ GÓMEZ

La visión más humana y personal de Paco de Lucía.

LA HUELLA DE PACO DE LUCÍA

Paco de Lucía cambia la imagen del flamenco y lo hace visible.

EVOLUCIÓN DESDE LA TRADICIÓN

Un viaje por la trasformadora y evolucionada visión de la tradición flamenca de Paco de Lucía.

LA TRASCENDENCIA DEL GENIO

El legado del genio traspasa fronteras y su música llega a cualquier parte del mundo.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Un espacio que revela el significado y la trascendencia de la obra del artista algecireño.

ARCHIVO

Un patrimonio que la fundación pone en valor mediante el inventariado y la catalogación de su archivo.

EXPOSICIÓN

Un espacio inmersivo y un relato emocionante de la vida y la obra de Paco de Lucía.

PROGRAMA DE BECAS

La Fundación Paco de Lucía apoya proyectos de innovación pedagógica.

OTROS PROYECTOS

Producción y coproducción de series, películas o documentales que difunden el flamenco.

Todas las actividades en que la Fundación participa actualmente.

Una selección de las noticias más relevantes del Flamenco.

PATROCINIO Y MECENAZGO

Para La Fundación Paco de Lucía es imprescindible el establecimiento de alianzas con otras entidades.

RED DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Una iniciativa que reúne a los amantes del flamenco que quieren contribuir a difundir el legado artístico del genio.

DESTACADOS

Selección de las ultimas novedadas producidas acerca del maestro, su entorno y el flamenco.

DOCUMENTALES

Rescatamos los mejores documentales realizados entorno a la figura de Paco de Lucia.

ENTREVISTAS

Una cuidada selección de entrevistas.

CONCIERTOS

Los mejores conciertos. Buscando siempre la mejor calidad.

COLABORA

PATROCINIO
y MECENAZGO

La Fundación Paco de Lucía entiende que para la consecución de sus fines resulta imprescindible el establecimiento de alianzas con otras entidades de la esfera pública y privada, y pretende establecer así un innovador ecosistema de agentes que comparten visiones y objetivos comunes en torno a la cultura, la música y el flamenco.

Estamos abiertos por lo tanto al establecimiento de alianzas estratégicas con otras instituciones y empresas que permitan desarrollar proyectos de innovación, difusión y educación alrededor de los fines de la Fundación Paco de Lucía o sumarse a los proyectos ya existentes.

Tanto el patrocinio como el mecenazgo permiten aprovechar por parte de las empresas colaboradoras relevantes incentivos fiscales, más allá del beneficio de imagen y reputación al demostrar su compromiso con la sociedad.

RED DE AMIGOS Y
BENEFACTORES DE
LA FUNDACIÓN

"Una oportunidad para apoyar al flamenco"

La Red de Amigos de la Fundación Paco de Lucía es una iniciativa que reúne a los amantes del flamenco que quieren contribuir a homenajear y difundir el legado artístico del genio de la guitarra para seguir impulsando el prestigio y la evolución del flamenco por los caminos que el trazó.

A través de sus aportaciones, los amigos de la fundación ayudarán a amplificar su impacto y alcanzar mayores objetivos. Al mismo tiempo, y según la modalidad a la que pertenezcan (Amigo o Socio Benefactor) disfrutarán de una serie de beneficios.

Todas las aportaciones realizadas como amigo o benefactor de la Fundación son aptas para la desgravación fiscal de hasta un 80% en la declaración de la renta.

AMIGO DE
LA FUNDACIÓN
PACO DE LUCÍA
45€/Año:

• Información anticipada y personalizada de las todas las actividades de la fundación.

• Preferencia en la asistencia a los actos de la fundación con aforo limitado.

• Invitaciones preferentes a los pre-estrenos, inauguraciones, y acceso preferente a las exposiciones.

• Preferencia en la reserva y descuentos en las entradas a las actividades de la fundación (15%) y de otras entidades colaboradoras (% variable según actividad).

• 10% de descuento en las publicaciones y otros artículos editados por la fundación.

• Desgravación fiscal de hasta el 75% (más información).

HAZTE AMIGO

SOCIO BENEFACTOR
DE LA FUNDACIÓN
PACO DE LUCÍA
90€/Año:

• Los beneficios de los Amigos y, además:

• Invitaciones a encuentros exclusivos con los artistas en las actividades de la fundación.

• Visitas guiadas a las exposiciones organizadas por la fundación o en las que ésta participe.

• Entrega de una publicación de la fundación como regalo de bienvenida.

• 20% de descuento en las publicaciones y otros artículos editados por la fundación.

• Desgravación fiscal de hasta el 75% (más información).

HAZTE SOCIO