UN PROPÓSITO Y UNA MISIÓN

Seguir extendiendo los límites del flamenco por los caminos que Paco de Lucía trazó.

UNA VISIÓN COMPARTIDA

Colaboramos con otras iniciativas artísticas para enriquecer el flamenco.

VALORES DE LA FUNDACIÓN

La fundación tiene como principios la excelencia, la creatividad y la apertura a la sociedad.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Difusión del Legado del Artista. Impulso del flamenco y su evolución. Educación y acción social.

BENEFICIARIOS

Desarrollamos proyectos relevantes para todo aquel que quiera acercarse o profundizar en la cultura flamenca.

QUIÉN ES FRANCISCO SÁNCHEZ GÓMEZ

La visión más humana y personal de Paco de Lucía.

LA HUELLA DE PACO DE LUCÍA

Paco de Lucía cambia la imagen del flamenco y lo hace visible.

EVOLUCIÓN DESDE LA TRADICIÓN

Un viaje por la trasformadora y evolucionada visión de la tradición flamenca de Paco de Lucía.

LA TRASCENDENCIA DEL GENIO

El legado del genio traspasa fronteras y su música llega a cualquier parte del mundo.

CENTRO DE INTERPRETACIÓN

Un espacio que revela el significado y la trascendencia de la obra del artista algecireño.

ARCHIVO

Un patrimonio que la fundación pone en valor mediante el inventariado y la catalogación de su archivo.

EXPOSICIÓN

Un espacio inmersivo y un relato emocionante de la vida y la obra de Paco de Lucía.

PROGRAMA DE BECAS

La Fundación Paco de Lucía apoya proyectos de innovación pedagógica.

OTROS PROYECTOS

Producción y coproducción de series, películas o documentales que difunden el flamenco.

PATROCINIO Y MECENAZGO

Para La Fundación Paco de Lucía es imprescindible el establecimiento de alianzas con otras entidades.

RED DE AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Una iniciativa que reúne a los amantes del flamenco que quieren contribuir a difundir el legado artístico del genio.

DESTACADOS

Selección de las ultimas novedadas producidas acerca del maestro, su entorno y el flamenco.

DOCUMENTALES

Rescatamos los mejores documentales realizados entorno a la figura de Paco de Lucia.

ENTREVISTAS

Una cuidada selección de entrevistas.

CONCIERTOS

Los mejores conciertos. Buscando siempre la mejor calidad.

Protección de Datos de Carácter Personal

1. Responsable del tratamiento

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 23/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le comunicamos que el responsable del tratamiento de los datos personales es la Fundación Paco de Lucía (en adelante “la Fundación”).

El interesado, al facilitar voluntariamente sus datos personales en el proceso de registro para recibir información de la Fundación Paco de Lucía, o en el proceso de alta como miembro de la Red de Amigos y Benefactores de la Fundación Paco de Lucía; a través de los formularios de solitud de inscripción, consiente que la Fundación pueda tratar esos datos en los términos de la presente Política de Privacidad y para los fines aquí expresados.

Datos del Responsable:

Fundación Paco de Lucía
Plaza de la Encarnación, 3, 2ºD, 28013, Madrid.
CIF: G42720516
info@fundacionpacodelucia.com

2. Finalidad de uso de los datos

Gestión administrativa de los miembros de la Red de Amigos y Benefactores de la Fundación Paco de Lucía, así como para mantenerle informado, bien por correo electrónico bien por cualquier otro medio, de novedades, actividades y servicios relacionados con la Fundación.

Envío de información periódica sobre todas las actividades que realiza la Fundación, tales como actos públicos, exposiciones, publicaciones, conciertos y otros, así como información de actividades en la Fundación colabora con otras entidades.

Los datos personales serán tratados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados y se mantendrán hasta que se solicite la supresión por parte del interesado.

3. Legitimación

La base legal para el tratamiento de los datos del interesado es su consentimiento como titular de los mismos. La información que facilite el usuario deberá ser veraz. A la hora de facilitar los datos de registro el interesado garantiza la autenticidad de dichos datos.

4. Destinatarios

Los datos personales objeto de tratamiento, no serán comunicados a terceras personas, salvo autorización expresa del interesado.

5. Derechos

El interesado, directamente o por medio de representante legal o voluntario, podrá en cualquier momento ejercitar los derechos que le son reconocidos por la Ley Orgánica 23/2018 de 5 de diciembre y el RGPD 2016/679, del Parlamento Europeo de 27 de abril, relativo a la protección de datos personales de las personas físicas:

1. Derecho a obtener del responsable del tratamiento la confirmación de si se están tratando o no datos personales que le conciernen y, en tal caso, derecho de acceso a los datos personales.
  2. Derecho a solicitar la rectificación de sus datos personales inexactos.
  3. Derecho a la supresión de sus datos personales.
  4. Derecho a la limitación de su tratamiento.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos.
  6. Derecho a oponerse al tratamiento de sus datos.

Si tiene cualquier consulta o desea ejercitar sus derechos, podrá dirigir su petición a la Fundación Paco de Lucía, Plaza de la Encarnación, 3, 2ºD, Madrid, 28013, o escribirnos a info@fundacionpacodelucia.com.